Con la clasificación asegurada, Colón iría con lo mejor ante Independiente

Este miércoles el plantel de Colón entrenó por la mañana en las canchas del predio que la institución posee a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario de cara al partido de la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido entre el Sabalero y el “Rojo” de Avellaneda se jugará el sábado 28 de noviembre, a partir de las 19:20hs, “a puertas cerradas” por la pandemia del coronavirus.

En cuanto al equipo, Eduardo Domínguez analiza el equipo para jugar ante los de Lucas Pusineri donde Colón con un empate o un triunfo se asegurará el primer puesto de la zona.

Con tres entrenamientos por delante, el técnico decidirá si pondrá en cancha el mismo equipo que le ganó a Defensa y Justicia, en Santa Fe por 2 a 0, o le devuelve la titularidad a Tomás Chancalay quien no jugó porque fue licenciado debido a que fue papá.

Extraoficialmente, en caso de que el delantero de Viale vuelva al once titular, el “Pulga” Rodríguez sería el hombre que deje su lugar.

Una probable formación de Colón para recibir a Independiente sería con Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay o Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas