Colón recibirá a Defensa y Justicia con el objetivo de ganar y quedar cerca de la clasificación

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Colón derrotó 2-0 a Central Córdoba (SE) en su encuentro anterior. En los últimos 2 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 1 encuentro.

Defensa y Justicia sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Independiente. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 1 empate.

El Sabalero y el Halcón se medirán este sábado a las 17:10. El encuentro correspondiente a la Zona 2 – Fecha 4 de Argentina – Copa de LPF 2020 se disputará en El Cementerio de los Elefantes.

El historial

Será la 21° vez que ambos conjuntos se enfrenten por Torneos de AFA. El balance es claramente favorable para el equipo sabalero, con doce victorias, solo tres del Halcón y cinco empates.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Gonzalo Piovi, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Washington Camacho, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel.

Estadio: Brigadier López
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 17:10hs
Tv: FOX Sports

fuente: sin mordaza

Relacionadas