Azconzábal: “Somos un plantel plagado de coraje y enjundia”

La apuesta de Juan Manuel Azconzábal le salió a la perfección, ya que Unión cosechó tres puntos claves en su visita a Arsenal, en el estadio Julio Humebrto Grondona de Sarandí, para quedar como escolta de Atlético Tucumán, y quedar bien parado para llegar a la Fase Campeonato.

Juan Manuel Azconzábal brindó la habitual conferencia de prensa luego de la victoria de Unión ante Arsenal y reveló: “Tenemos que seguir mejorando en todo, el mérito es absoluto de los jugadores, sobre todo por el juego que hicieron. Fundamentalmente en el segundo tiempo donde el equipo tuvo más espacios y los pudo aprovechar,con el coraje de jugar con uno menos ante un rival que tiene un buen pasaje de balón, con un entrenador de primerísimo nivel como Sergio Rondina, quien tiene variantes tanto en balón detenido como en el juego”.

 

“Tenemos un plantel apuntalado por grandes, pero plagado de coraje y enjundia, lo que se necesita para jugar. Tuvimos falencias para definir en Tucumán, pero hoy nos llevamos tres puntos importantes. Nosotros seguimos insistiendo de la misma manera. Seguimos con la misma propuesta, encontramos muchos más espacios”, reveló en cuanto a los méritos de Unión para traerse los tres puntos de su visita a Arsenal, para quedar como escolta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Azconzábal elogió la gran tarea de Unión, para traerse una victoria de oro ante Arsenal en Sarandí.

Azconzábal elogió la gran tarea de Unión, para traerse una victoria de oro ante Arsenal en Sarandí.

Luego, a Juan Manuel Azconzábal se le preguntó cómo hizo para enfocar al plantel en el partido ante Arsenal, teniendo tan cerca el duelo ante Bahía, y contó: “Quedaron algunos jugadores en Santa Fe, y tuvimos que completar el plantel ante el Covid que nos dejó sin algunos jugadores. El partido era el único que los jugadores tenían en mente, y así lo sintieron. A partir de mañana pensaremos en un partido que será lindo para jugarlo y que será representativo para el hincha”.

Y por último hizo referencia a los casos de coronavirus en el plantel de Unión, y Juan Manuel Azconzábal afirmó: “Lo negativo es el Covid, pero no es solo por el fútbol. Todas las industrias del mundo están funcionando y nosotros tenemos que sobreponernos a esta situación. El mensaje es que tenemos que ser conscientes, y enviar un mensaje que esto sigue. Los jugadores el que más se cuide va a tener más continuidad. Nosotros tuvimos una seguidilla de contagiados (nombró a los jugadores contagiados). El mérito de los jugadores es querer estar”.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas