Colón pierde a un delantero para el partido con Defensa y Justicia

Colón está ultimando detalles para defender la cima de la zona 2 de la Copa Liga Profesional el próximo sábado, desde las 17.10, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, ante Defensa y Justicia por la 4ª fecha. Si bien es cierto que todavía el DT Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, habría muchas chances que sean los mismos que vienen de superar a Central Córdoba.

Todavía quedan dos entrenamientos por delante, donde se definirá el plan. Sin embargo, el trabajo de este jueves dejó un saldo negativo: Tomás Sandoval acusó una molestia física y será baja. Justamente en las últimas horas fueron hisopados los que en principio estarían para dicho compromiso.

Al parecer, el delantero tiene una distensión en el recto, por el cual no se pudo entrenar a la par de sus compañeros. Una ausencia importante para el plantel, atendiendo a que venía siendo la opción en el banco con referencia de área. Habrá que ver si el técnico apuesta por otro jugador juvenil con parecidas características o se arregla con lo que hay.

Vale recordar que los otros jugadores que no pueden ser tenidos en cuenta por sendas lesiones son el pibe Leandro Quiroz y Santiago Pierotti, que arrastrar dolencias en la zona lumbar.

fuente: diez en deportes

Relacionadas