Unión dio la lista de viajeros con novedades para visitar a Arsenal

Unión tiene prácticamente todo listo para visitar este viernes, desde las 17.10, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, a Arsenal por la 4ª fecha de la zona 1 de la Copa Liga Profesional. El equipo no está confirmado, pero presume que habrá un mix a raíz que el martes está el cotejo de ida ante Bahía por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Si bien es cierto que sobresale la ausencia del arquero Sebastián Moyano y otros habituales de la base titular, también forman parte de la delegación algunos nombres importantes, como el capitán Claudio Corvalán, que tampoco quiere decir que jugará. Lo mismo Jonathan Galván, Javier Cabrera y Franco Troyansky.

Vasco sabe que tampoco puede descuidar del todo el torneo local, porque de no ganar empezaría a complicar sus chances de clasificación a la siguiente instancia. Entonces el DT pensó en tener alternativas dependiendo cómo se presente el encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona.

El grupo viajó este jueves por la tarde para llegar a la noche a Capital Federal y esperar concentrado en un hotel. A continuación, la lista:

Relacionadas