Matías Nani y Marcos Peano dieron positivo de coronavirus

“Parte médico. El jugador Marcos Peano arrojó resultado detectable de Covid-19 el día viernes 13/11 mientras que el jugador Matías Nani recibió resultado detectable el día 14/11. Ambos permanecen aislados hasta el alta epidemiologica”, informó Unión en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Vale recordar que el arquero no viajó a Tucumán para el partido frente a Atlético, donde Unión perdió por 3-1, y fue reemplazado por el juveniles Federico Bonansea.

En tanto que Nani viajó con la delegación al Jardín de la República, más allá que no estuvo entre los 11 debido a que perdió su lugar como titular en manos de Jonathan Galván.

Sin embargo, el ex defensor de Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero tenía muchas chances de ser considerado por Juan Manuel Azconzábal para el partido del próximo viernes frente a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.Vale recordar que el doctor Santiago Calvo también arrojó positivo de coronavirus en el examen que se le realizó cuando la delegación volvió de Ecuador tras jugar ante Emelec por la Copa Sudamericana, mientras que el goleador Fernando Márquez se encuentra aislado y en pleno proceso de recuperación. Antes, durante la pretemporada, también se había contagiado Lucas Esquivel.

fuente: diez en deportes

Relacionadas