Domínguez tiene todo definido para recibir a Central Córdoba

Se viene el debut de Colón en el Brigadier López en la Copa de la Liga Profesional. Es que este lunes, desde las 21.15, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Zona 2, en un cotejo que será controlado por Jorge Baliño.

El Sabalero viene de empatar ante Independiente en el Libertadores de América de Avellaneda, y como consecuencia de la victoria que logró ante Defensa y Justicia en el debut, es el líder con cuatro puntos, mismos que el Rojo, aunque con mejor diferencia de gol.

Eduardo Domínguez no confirmó el equipo titular, pero en función de lo que realizó en los últimos entrenamientos se desprende que Christian Bernardi continuará entre los 11, mientras que Facundo Farías ocupará un lugar en el banco de los relevos.

 

Es que en el estreno ante Defensa, Farías fue de la partida, mientras que Bernardi ingresó en la parte final del partido y fue clave con un tanto para definir el encuentro. Eso le valió ganarse un lugar para el cotejo ante Independiente, donde no tuvo su mejor rendimiento.

 

Es decir que los 11 para jugar este lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero serían los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

En tanto que el equipo Diez en Deportes también informó que concentrarán los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardeli, Gonzalo Piovi, Facundo Farías, Yeiler Góez, Estefano Moreyra, Brian Farioli, Tomás Sandoval, Luis Rodríguez y Brian Fernández.

Fuente: diez en deportes

 

Relacionadas