Gran expectativa por un inminente anuncio en Unión

“Hay tres hitos que los unionistas, avanzar en la Sudamericana es algo que le apasionaría a la gente, colarse en una Libertadores, el predio y terminar la tribuna. Con esas tres cosas será un broche de oro para la gestión”, le admitió el pasado lunes 6 de julio Luis Spahn a LT10 (AM 1020), en el momento en que se cumplieron 4.000 días de su gestión al frente de Unión.

El primero de estos objetivos del presidente de Unión se viene cumpliendo, como es el haber avanzado por primera vez a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde chocará con Bahía de Brasil. Con un equipo renovado, el Tatengue le dio vuelta la serie a Emelec, a quien le ganó por 2-1 en Guayaquil, para lograr su cometido y convertirse en el primer equipo argentino en ganar en Ecuador en esta competencia.

En tanto que el segundo también es deportivo, como lo es clasificarse por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América. En lo que resta del 2020 la única manera que Unión lo pueda cumplir es ganando la Copa de la Liga Profesional, que otorga un cupo para dicha competencia.

Terminar la tribuna sur, el gran objetivo de la dirigencia de Unión, al igual que la compra del predio, que podrían ser objetivo del anuncio.

Terminar la tribuna sur, el gran objetivo de la dirigencia de Unión, al igual que la compra del predio, que podrían ser objetivo del anuncio.

Mientras que también el presidente se refirió a la compra de un predio y a terminar la tribuna, que fue objeto de una gran polémica en los últimos días por una serie de audios que trascendieron del presidente Luis Spahn, que causaron mucho ruido y generaron la contestación de los arquitectos que estuvieron trabajando en las reformas del estadio 15 de Abril.

Según pudo averiguar UNO Santa Fe y en una información que recorre las redes sociales, sería inminente el anuncio de la dirigencia de una cuestión que llenará de orgullo al hincha de Unión, debido que a lo que se va a contar es una cuestión que venía demandando una resolución definitiva.

Si bien no trascendió lo que sería objetivo de ese inminente anuncio, por lo bajo se menciona que correspondería a la compra de los terrenos para realizar el predio, una materia pendiente que tenía Unión en los últimos años y que había deslizado en aquel diálogo con LT10 Luis Spahn, el presidente de Unión.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas