Schwartzman perdió ante Medvedev y debe esperar un triunfo de Nadal para clasificar a Londres

El tenista Diego Schwartzman perdió este viernes frente al ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-1 en los cuartos de final del Masters 1000 de París y deberá aguardar que Rafael Nadal derrote a Pablo Carreño para poder clasificarse al certamen de Londres.

El “Peque” necesitaba ganar el próximo partido y arribar a las semifinales para clasificarse al Masters de Londres, certamen que se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de noviembre y de esa manera no dependía de otros resultados.

Al perder ante el tenista ruso, Schwartzman debe esperar que Carreño no conquistea el título en el certamen que se juega en el Palais Omnisports de París.

En caso de poder lograr el objetivo, sería el primer argentino en clasificar desde 2013, cuando Juan Martín del Potro fue el representante nacional.

Para el Masters de Londres ya tienen asegurado un lugar el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el austríaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, el griego Stéfanos Tsitsipás, el alemán Alexandre Zverev y el ruso Andrey Rublev.

 

Con información de NA

 

 

Relacionadas