Colón decidió hisopar a otros tres jugadores

En Colón sigue latente la preocupación por el estado de salud del arquero juvenil Facundo Masuero, que tiene fiebre y por eso quedó aislado ante posibles síntomas compatibles con el coronavirus. Si bien es cierto que vive en la pensión, forma parte del plantel profesional y por el foco de atención es permanente.

Estaba previsto que se realice un hisopado, algo que el club pretende que sea extensivo también a otros tres jugadores con los que tiene más contacto: Aaron Martínez, Stéfano Moreyra y Gian Nardelli, que automáticamente fueron aislados. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se avanzó en la necesidad de hacer el análisis.

(Stéfano Moreyra)

Si bien es cierto que se tomaron todas las medidas de precaución, se espera por conocer los resultados, por eso podría cambiar el trabajo diario que lleva adelante el plantel, que se prepara para visitar el lunes a Independiente por la 2ª fase de la zona 2 de la Copa Liga Profesional.

Será cuestión de esperar mayores novedades al respecto, atendiendo a que la institución no hizo oficial esta información.

Fuente: Diez en deportes

Relacionadas