Alex Vigo, ¿es duda para visitar a Independiente?

Colón atraviesa una semana muy tranquila y especial debido a que debutó en la Copa de la Liga Profesional con una goleada por 3-0 ante Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

De esta manera, el equipo no solamente que consiguió tres puntos que resultarán vitales para llegar a la Zona Campeonato del certamen, sino que la diferencia de goles le da un handicap muy especial ante un hipotético desempate en puntos para acceder a dicha fase del certamen.

Por este motivo, la idea de Eduardo Domínguez sería la de repetir el equipo que viene de ganar en Florencio Varela, ya que es su equipo ideal, y con el cual trabajó en el primer amistoso ante Rosario Central y el que fue repitiendo en los entrenamientos futbolisticos en el Predio Ciudad Fútbol.

Sin embargo, el partido ante Defensa dejó un saldo negativo y tiene que ver con un fuerte dolor que sufrió Alex Vigo en uno de sus hombros, y que encendió las alarmas pensando en el partido del próximo lunes frente a Independiente, en el Libertadores de América.

Al defensor se le ralizó una resonancia magnética que no arrojó ningún tipo de lesión de consideración, por lo cual se trató solo de un golpe y estaría a disposición de Domínguez para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Además, la semana será clave para deteminar si Gonzalo Piovi podrá estar en la consideración del DT, mientras que también habrá que aguardar qué decisión toma Eduardo Domínguez con Brian Fernández, quien estuvo marginado del plantel.

Fuente: diez en deportes

Relacionadas