Días y horarios de los partidos entre Unión y Emelec

Unión tiene todo confirmado para presentarse en la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Inicialmente conoció a su rival en el sorteo que se realizó este viernes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay: Emelec de Ecuador. Se sabe que los partidos serán sin público por la pandemia del coronavirus y bajo un estricto protocolo. Solo restaban conocerse los días y horarios , algo que se resolvió apenas horas después.

La ida se disputará en el estadio 15 de Abril el jueves 29 de octubre, a las 19.15; mientras que el desquite tendrá lugar el jueves 5 de noviembre, en el estadio George Capwell (denominado La Caldera), también a las 19.15 (17.15 en Guayaquil).

La Conmebol dio a conocer los días y horarios de las llaves de la 2ª fase de la Copa Sudamericana, donde estará el duelo entre Unión y Emelec.

La Conmebol dio a conocer los días y horarios de las llaves de la 2ª fase de la Copa Sudamericana, donde estará el duelo entre Unión y Emelec.

Ya se sabía de ante mano que el Tate arrancaría de local, algo que era bien recibido a raíz que solo tendrá un partido (el de la Copa Liga Profesional) después del parate por la cuarentena. Un dato a tener en cuenta es que, si supera esta instancia, el resto de las series las definirá en Santa Fe.

Por lo pronto, quedó establecido el cronograma y ahora será cuestión de empezar a armar la logística atendiendo a que habrá poco margen de planificación. Más que nada cuando sea momento del viaje a Ecuador. Después, los árbitros se conocerán días antes de los respectivos cotejos. Así Unión va aclarando el panorama en el gran objetivo del año: la Copa Sudamericana.

fuente: uno santa fe

Relacionadas