Sudamericana: Unión sumó tres equipos como potables rivales

El plantel de Unión continuará este miércoles su preparación a la espera del sorteo que le deparará el adversario con el que deberá eliminarse en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Para el Tate será el primer compromiso oficial, para luego comenzar a desandar la Copa de la Liga Profesional, y luego tener que ir de visitante a sellar su suerte en el certamen internacional.

En este sentido, recordemos que los equipos que sortearon la ronda inicial, como lo hizo el Tate, en ese tiempo orientado por Leonardo Madelón, estarán alojados en el Bombo 2, siendo rivales de aquellos que estarán en el Bombo 1.

Para que este último complete la nómina de participantes, habrá que aguardar hasta este jueves, cuando finalice la fase de grupos de la Copa Libertadores. Todos los elencos alojados en la tercera posición tendrán una segunda chance de competir internacionalmente en la Sudamericana.

La programación de la última semana en la Libertadores le trajo a Unión una gama de tres potables adversarios más, luego de las resoluciones de los Grupos C, D y G.

En el Grupo C es Peñarol de Montevideo, que reunió 9 puntos. Asimismo, en el Grupo D, San Pablo de Brasil con 7 unidades, mientras que Defensa y Justicia disputará la Sudamericana al ser tercero con 6 puntos en el Grupo G.

De esta manera, la lista con los tres elencos mencionados en el párrafo anterior y que pueden ser potables rivales de Unión en la segunda instancia de la Sudamericana la integrarán hasta este miércoles también: Atlético Tucumán, Bahía de Brasil, Huachipato de Chile, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Emelec de Ecuador, Liverpool y River Plate, estos dos últimos elencos de Uruguay.

Para conformar el cuadro final de cruces restan conocerse los terceros de los Grupos A, B, E, F y H de la Copa Libertadores.

fuente: uno santa fe

Relacionadas