Colón prepara un festejo muy especial para el 9 de noviembre

La dirigencia de Colón atiende varios frentes por estos días, aunque los hinchas tienen un lugar importante. Todo comenzó en la tarde de este viernes con la presentación de la nueva camiseta, en alusión al 9 de noviembre de 2019.

La empresa Kelme difundió, al igual que el club, el modelo especial en sus redes sociales, atendiendo al momento que vive el país por la pandemia de coronavirus.

De todos modos, eso no fue impedimento para que los fanáticos rojinegros puedan observar los detalles que trae la casaca, con escamas en sus mangas, la inscripción de la leyenda que inmortalizaron Los Palmeras y el logo con los 40.000 hinchas que se hicieron presentes en La Olla de Asunción.

 

Claro que no todo queda allí, al contrario. En los últimos días hubo una reunión de mesa chica donde el presidente rojinegro junto a los colaboradores cercanos, ya piensan en el festejo del 9 de noviembre, cuando se cumpla un año de ese éxodo que quedó en la historia del fútbol mundial.

Se acerca una fecha histórica para los hinchas de Colón.

Se acerca una fecha histórica para los hinchas de Colón.

Por eso hay que llevar adelante una serie de acciones, como sucediera el 5 de mayo, de manera tal que los hinchas puedan compartir esa jornada inolvidable desde sus hogares ante el impedimento por ejemplo de llenar el Brigadier López.

Juan Manuel Velásquez y Silvina Caminos serían los encargados de llevar adelante la conducción, obviamente con la participación de Los Palmeras, y una serie de sorteos muy importantes.

Asimismo, se habla de la firme posibilidad que el evento sea televisado por la señal de Telefe Santa Fe. En los próximos días seguramente se brindarán más detalles para una fecha que pasó a ser de las más importantes en la historia de la institución del barrio Centenario.

fuente: uno santa fe

Relacionadas