Federico Lértora, el nombre que quiere Madelón para acompañar a Acevedo

El mediocampista Federico Lértora, de pretemporada con Belgrano de Córdoba, es la prioridad del entrenador de Unión, Leonardo Madelón, para reforzar la mitad de la cancha, tras la salida de tres jugadores titulares en ese sector.

 

Lértora, de 29 años, se entrena en Salsipuedes con el plantel del “Pirata” cordobés y también es pretendido por Newell’s Old Boys de Rosario.

Para Madelón, es clave lograr un refuerzo en el centro del campo para acompañar al chaqueño Nelson Acevedo, ya que en ese sector se fueron Franco Fragapane, Diego Zabala y Mauro Pittón.

Para el DT “tatengue” Lertora es prioridad, por lo que los dirigentes están dispuestos a hacer un esfuerzo en el aspecto económico para concretar la operación.

Otro nombre que trascendió en las últimas horas como posibilidad de refuerzo es el de Lucas Melano, surgido en Belgrano y con paso por Lanús, Estudiantes de La Plata y Portland Timbers, de la liga MLS de Estados Unidos.

Hasta el momento llegaron a Unión el arquero Sebastián Moyano y el lateral Ezequiel Bonifacio, ambos de GImnasia y Esgrima La Plata; y el mediocampista Gabriel Carabajal, que en la última temporada jugó en Patronato de Paraná.

FUENTE: airedesantafe.com.ar

Relacionadas