Copa Libertadores: Defensa y Justicia buscará ante Delfín la clasificación

 

Defensa y Justicia visitará hoy a Delfín de Ecuador en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, en el cual buscará ganar para poder clasificarse a los octavos de final del certamen aunque para ello deberá esperar que Olimpia no supere al Santos.
El encuentro se disputará a partir de las 23.00 (hora de Argentina) en el estadio Jocay, será controlado por el árbitro peruano Diego Haro e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.
El equipo dirigido por Hernán Crespo tiene la chance de clasificarse este miércoles si consigue un triunfo y Olimpia no suma puntos ante Santos en Paraguay ya que, Defensa y Justicia está segundo en el Grupo G con 6 puntos mientras que el equipo de Paraguay tiene 5 unidades y el líder es el Santos que tiene 10.
Probables formaciones

Delfín (Ecuador): Dennis Corozo; Jonathan González, Carlos Rodríguez, Luis Cangá, Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Joao Ortiz, Alejandro Villalba, Janner Corozo; José Valencia y Carlos Garcés. DT: Miguel Ángel Zahzú.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Néstor Breitembruch, Héctor Martínez; Enzo Fernández, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo o Mauricio Duarte; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Noticia de: El Litoral

 

Relacionadas