Buscan reemplazante

Leonardo Madelón tiene decidido no continuar en Unión una vez que el 30 de junio finalice su contrato. Mientras tanto los dirigentes ya comenzaron las negociaciones con el gran apuntado a reemplazarlo.

Fueron dos años históricos los que se acaban de cerrar con la finalización de la participación del equipo en la Copa de la Superliga. Leonardo Madelón asumió en junio de 2017, luego de un primer semestre de un paupérrimo rendimiento deportivo, y rápidamente Unión pasó de pensar en sumar puntos para no descender a pelear en los primeros lugares de la tabla.

Así llegó al final de ese año metido en zona de Copa Libertadores, pero con un plantel corto los resultados no se pudieron mantener, más allá que se cerró una gran temporada, con el hito de haber logrado la primera clasificación internacional de su historia (Sudamericana 2018).

En la temporada siguiente el gran mérito fue haber mantenido la base del plantel que venía de cerrar una campaña histórica, y los resultados siguieron apareciendo para que se cierre una estupenda Superliga, con una nueva clasificación a la Sudamericana (2019).

Pero los resultados no se pudieron mantener en las Copas Sudamericana, Argentina y Superliga, con lo cual se empañó todo lo que se logró el en certamen local, más allá que cuando se haga un balance de la misma el resultado arroje un saldo favorable.

Los actuales dirigentes, más allá que todavía restan las elecciones del próximo sábado 1 de junio, iniciaron las conversaciones con el representante de Frank Darío Kudelka.

El diálogo es directamente con Pascual Lezcano, mientras que el entrenador se encuentra de vacaciones luego de su experiencia dirigiendo a Universidad de Chile, donde no tuvo los resultados deseados.

Kudelka llevó al Tate a Primera División en 2011, mientras que es recordado el triunfo en el Clásico Santafesino del 28 de agosto de ese año, en el Brigadier López, por 2-0, con los tantos de Paulo Rosales y Fausto Montero.

Fuente: LT10

Relacionadas