Se suspendieron cuatro amistosos programados por lluvia

Los partidos amistosos que iban a jugarse este sábado entre San Lorenzo-Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata-Arsenal, Vélez-Banfield y Gimnasia-Huracán fueron postergados por las malas condiciones climáticas, según lo informaron los clubes organizadores de cada compromiso.

Los encuentros, que iban a comenzar a las 9.30, eran San Lorenzo-Argentinos en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño del bajo Flores, Estudiantes-Arsenal en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata y Vélez-Banfield en el José Amalfitani, en Liniers.

Los amistosos iban a jugarse porque la AFA, a través de un comunicado, habilitó a los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y Primera Nacional para la realización de encuentros de preparación y para ello deben seguir el protocolo de salud con un aviso previo de 96 horas.

La continuidad de los amistosos programados estará en Rosario, desde las 10, cuando Newell’s Old Boys, con el regreso del delantero Ignacio Scocco, enfrente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas