Los equipos que paró Domínguez en el Brigadier López

Luego que los equipos de Primera División fueran autorizados a comenzar con los entrenamientos futbolísticos, Eduardo Domínguez decidió realizar una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, donde no pudo plantar su formación ideal debido a que hay varios jugadores que se encuentran con diferentes dolencias.

El plantel trabajó este miércoles por la tarde en el estadio Brigider López, donde el entrenador aprovechó para plantar un equipo con el sistema 3-5-2, que es el que utilizó en su primer y único partido al frente del equipo, en la victoria por 3-1 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

En cuanto a dicha formación titular, en el arco siguió Leonardo Burián, mientras que en la defensa ubicó a Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Facundo Garcés. El juvenil central sabalero estuvo en dicha formación como consecuencia de que Rafael Delgado presenta un inconveniente físico.

En tanto que en la mitad de la cancha, Alex Vigo arrancó por la derecha, por el centro estuvieron Federico Lértora, Santiago Pierotti y Eric Meza. Por su lado, la dupla ofensiva, al igual que en el primer partido del segundo ciclo de Domínguez como DT de Colón estuvo conformada por Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Vale aclarar que más allá de la ausencia de Delgado, tampoco estuvo Rodrigo Aliendro debido a que faltó a la práctica por una cuestión particular, en tanto que  Luis Rodríguez presenta un esguince en una de sus rodillas y Lucas Viatri se recupera de una lesión muscular.

En tanto que el equipo suplente formó con Ignacio Chicco; Conrado Ibarra, Gonzalo Piovi y Gian  Nardelli y Gonzalo Escobar; Brian Farioli, Aaron Martínez, Yeiler Góez y Estéfano Moreira; Tomás Sandoval y Brian Fernández.

Se jugaron tres tiempos de 15 minutos cada uno, donde el resultado fue 1-1.  Wilson Morelo anotó para los titulares, mientras que Tomás Sandoval convirtió para la formación suplente.

fuente: diez en deportes

Relacionadas