Colón derrotó a Argentino de San Carlos y avanzó en la Copa Santa Fe

Con gol de Tomás Sandoval, el Sabalero derrotó al conjunto sancarlino como visitante y ahora se cruzará con Unión de Sunchales, último campeón del certamen.

 

Colón debutó este sábado en la Copa Santa Fe ante Argentino de San Carlos. Con una formación plagada de jugadores juveniles, el Sabalero derrotó al conjunto sancarlino por la mínima con un tanto de Tomás Sandoval, a los diez minutos del complemento.

Durante el transcurso del juego, los equipos no se sacaron ventajas, el trámite era parejo con un ritmo de juego muy distinto al de la Primera División. Fue una buena oportunidad para muchos jugadores que quieren mostrarse ante Pablo Lavallén.

Con la presencia de dirigentes y resto del plantel de Primera, el equipo que paró Colón en cancha logró imponerse gracias a un centro lanzado desde la derecha que encontró a Sandoval y este empujó la pelota a la red.

Video insertado

5Rtv@5RTvSF

Con este gol de Tomás Sandoval a los 7 minutos del segundo tiempo @ColonOficial se llevó el partido ganándole a @argentinosc por 1 a 0 y pasando de ronda en @LaCopaSantaFe ⚽️🏆

Lo viste con relatos de @germanlucero y comentarios de @vallija @FederacionSdeF

Ver los otros Tweets de 5Rtv

En la próxima instancia, el Sabalero se enfrentará a un viejo conocido, a Unión de Sunchales, el último campeón del certamen.

FUENTE: airedesantafe.com.ar

Relacionadas