Los nuevos objetivos de Luis Spahn en Unión

Unión pone su foco en la próxima temporada, donde tendrá como grandes desafíos el Torneo 2020, del cual no hay precisiones en cuanto a su inicio, y la Fase 2 de la Copa Sudamericana, donde espera rival, que saldrá de un sorteo que se realizará una vez que concluya la instancia de grupos de la Copa Libertadores de América. Mientras tanto, el presidente Luis Spahn planea un innovador plan de obras.

Hace un par de meses, en diálogo con Diez en Deportes por LT10, el presidente Luis Spahn, cuando se le preguntó por sus próximos desafíos, admitió: “Hay tres hitos que los unionistas, avanzar en la Sudamericana es algo que le apasionaría a la gente, colarse en una Libertadores, el predio y terminar la tribuna. Con esas tres cosas será un broche de oro para la gestión”.

Por este motivo, más allá que Unión debe recibir una suma cercana a los 4.000.000 de dólares en los próximos meses en concepto de venta de jugadores, de Rosario Central, San Lorenzo y el Seattle de la MLS de Estados Unidos, la decisión del presidente Luis Spahn sería destinar gran parte de dicho dinero en obras para el club.

 

La primera que tiene en mente, razón por la cual conminó a los dirigentes de Central a que cumplan con el pago de lo que les deben por los pases de Diego Zabala, Emanuel Britez y Damián Martínez, es terminar la platea Sur, cuya construcción data de un buen tiempo a esta parte y es una de los grandes reclamos que le hicieron los hinchas a la gestión encabezada por Luis Spahn.

Luis Spahn tiene un ambicioso plan de obras para el futuro inmediato de Unión.

Luis Spahn tiene un ambicioso plan de obras para el futuro inmediato de Unión.

Terminar la obra de la platea sur le significará a Unión una inversión de 1.000.000 de dólares, aunque el plan que hay para la finalización de la misma se cimenta en varias etapas, según lo previsto por Luis Spahn y su equipo de trabajo.

 

Mientras que el otro gran objetivo es la adquisición de los terrenos para construir el predio, cuestión que hace mucho tiempo a esta parte se viene imponiendo como una necesidad en Unión, por lo cual la decisión de Spahn sería la de destinar gran parte del dinero que tiene que percibir a este gran objetivo.

Por esta razón lo deportivo quedaría más relegados en los tres grandes hitos que manifestó Spahn, con lo cual el hincha no deberá tener expectativas en que se realicen contrataciones rutilantes, debido a que la política que se tomó para este momento es agigantar al club en cuanto a obras.

Fuente: Uno Santa fe

Relacionadas