Medida de fuerza de los empleados de Colón

Hace varias semanas que Julio César Canteros informó por LT10 que en Colón lloverían cartas documento de parte de los jugadores del plantel, con quien se generó una gran deuda en los últimos meses.

Fue así que en los primeros días de trabajo fueron varios los jugadores que recurrieron a esta alternativa, con el aval de Futbolistas Argentinas Agremiados, para reclamar su deuda.

Entonces los dirigentes, con José Alonso a la cabeza, se reunió con cada uno de los jugadores a los que se les debía una suma muy importante para intentar llegar a un acuerdo por el dinero que se le adeudaba y para trazar nuevos parámetros económicos en sus futuros vínculos.

Pero Julio César Canteros, en el programa De Diez, informó que los empleados de Colón, agrupados en Utedyc, se encuentran realizando medidas de fuerza.

“Desde las 8 de la mañana, a algunos le pagarán el 100% del sueldo, a otros el 85%, en tanto que a un grupo le pagaron el mes pasado recién el 29 de agosto. En tanto, que el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez solo cobró el contrato que está asentado en AFA y también hay una importante deuda con los jugadores”, manifestó Canteros por LT10.

Sin dudas que se trata de un nuevo inconveniente que complica a la economía del club, más allá que por varios medios de la ciudad el presidente José Vignatti manifestó que lo de Colón se trata solamente de un problema de caja.

fuente: lt10

Relacionadas