Las Eliminatorias Sudamericanas por ahora siguen firmes

Esta semana y la que vienen serán clave en lo que tiene que ver con la realización de las Eliminatorias sudamericanas con vistas a lo que será el próximo Mundial de Qatar 2022. Las vías de decisiones pasan por varias latitudes, la Argentina inclusive.

Según contó TyC Sports, en estos días se reunirá el Consejo de Conmebol y el próximo lunes podría haber una resolución definitiva de FIFA. Hoy el comienzo de las Eliminatorias está firme en sus fechas iniciales de octubre y noviembre. En AFA están empezando a ver de qué manera se realizará una burbuja en el predio de Ezeiza para que todos los integrantes de la delegación estén aislados y no ingrese nadie del exterior.

La idea es que estén siempre concentrados en Ezeiza, salgan sólo para ir a la Bombonera para el partido debut ante Ecuador, vuelvan al Predio, viajen a Bolivia y luego retornen a Europa probablemente con vuelos privados.

La concentración tendrá que dividirse en los dos complejos porque en uno solo no caben los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares e incluso dirigentes. También se descuenta que Lionel Scaloni convocará más futbolistas que lo habitual para tener recambio en caso de alguna complicación sanitaria. La lista podría salir el domingo 20.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas