Se lesionó Matias Gallegos: esperan por los resultados de los estudios

El mundo Unión se vio convulsionado en las últimas horas por la lesión de Matías Gallegos. El delantero regresó a Unión en una de las últimas prácticas debió retirarse con mucho dolor en una de sus rodillas.

Por lo que averiguó el equipo de Diez en Deportes Azconzábal tenía en carpeta al delantero y a Nicolás Andereggen para darles más minutos en primera división. Si bien se panorama no es alentador y se esperan malas noticias, habrá que aguardar que se realicen los estudios médicos pertinentes para confirmar el grado de lesión.

Matías Gallegos se fue a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires, ya que en Unión no tenía continuidad y estaba un poco relegado. De allí que emigró con la chance tener mayor continuidad. Y lo consiguió, ya que en la última temporada disputó 19 partidos con la camiseta del Pincha de Caseros y marcó un gol.

Gallegos tiene la particularidad de que el día de su debut en Unión fue precisamente cuando marcó su único gol con la camiseta rojiblanca en lo que fue un debut soñado. Ingresó a los 33′ del complemento y a los 38′ marcó el empate ante San Martín de San Juan por 1-1. Ese partido se jugó el 31 de marzo de 2018.

fuente: diez en deportes

Relacionadas