Los hinchas de Newell’s harán una caravana para que venga Messi

La decisión de Messi irse de Barcelona replicó en todo el mundo. El rosarino, molesto con algunas decisiones que se tomaron en el club, hará uso de la cláusula y seguirá su carrera en otra institución. ¿Será en Argentina?.

Conocida la noticia, en Rosario comenzaron a sonar a Lionel Messi con la camiseta roja y negra de Newell’s. “Sería muy lindo que venga a terminar su carrera acá”, contaron a Sin Mordaza algunos socios Leprosos.

'Tu sueño, nuestra ilusión': caravana en autos para que venga Messi

Objetive Messi

Este jueves a las 18hs, los hinchas de Newell’s realizarán una caravana por las calles de la ciudad para pedirle a Messi que venga a Rosario. Bajo el lema “Tu sueño, nuestra ilusión”, la Agrupación Autoconvocados decidió invitar a los fanáticos del equipo rosarino a participar de la procesión en auto, que comenzará en el Coloso, en Parque de la Independencia, avanzará por la calle Pellegrini y luego viajará hasta el Monumento a la Bandera por la costanera.

Vale recordar que la agrupación es la misma que presentó el proyecto para que Messi regrese a Newell’s y juegue en la Argentina, con el apoyo de la AFA y la ahora extinta Superliga.

fuente: sin mordaza

Relacionadas