“El Pulga Rodríguez se queda en Colón a cumplir el contrato”

El representante de la figura del Sabalero, Roberto San Juan, le confirmó a Aire de Santa Fe que el delantero se queda en la institución.

 

En las últimas horas se conoció el interés de Racing por Luis Rodríguez. Este encendió las alarmas en Colónque podía perder a su figura y generó repercusiones de todo tipo.

Pero Roberto San Juan, representante del Pulga le confirmó a Aire de Santa Fe que el delantero se quedará en el Sabalero “hasta cumplir su contrato”, por lo que los corazones de los fanáticos de Colón pueden bajar sus pulsaciones con esta noticia.

El interés de la Academia por contar con el Pulga, quien además reconoció que era verdadero este ofrecimiento de Racing, generó una gran confusión. Es que el club de Avellaneda quiere contratar a otro Luis Rodríguez, a José Luis Rodríguez, lateral derecho de Danubio de Uruguay.

José Luis Rodríguez.

El “Pumita” Rodríguez es un jugador de 21 años que se desempeña en el fútbol uruguayo, campeón sudamericano con la selección celeste en 2017 y por quien el Real Madrid gestionó para contratarlo hace unos meses.

FUENTE: airedesantafe.com.ar

Relacionadas