El mercado de pases en Colón, Unión, Newell’s y Central

Los equipos de la provincia están trabajando de cara al inicio de la Superliga mientras los dirigentes trabajan en sumar jugadores y reforzar a los equipos.


Newell’s

Altas: Frank Darío Kudelka (DT) y Santiago Gentiletti (proviene de Albacete de España, firma por un año). Volvieron de préstamos: Mauricio Tévez, Horacio Huguenet (ambos de Defensa y Justicia) y Gabriel Báez (Venados de México). No son tenidos en cuenta y ninguno seguiría.

Bajas: Víctor Figueroa (Aucas de Ecuador), Alfio Oviedo (volvió a Cerro Porteño), Teodoro Paredes (no renovará y se irá libre) y Matías Tissera (volvió del préstamo en Quilmes y fue cedido a Platense).

Club Atlético Colón

@ColonOficial

Amistoso de pretemporada | Final del segundo partido (de 70 minutos) | Newell’s 0- Colón 1.

Formación sabalera: Chicco; Díaz, Garcés, Ortíz, Quiroz; Zuqui, Celis, Farioli, Pierotti; Zurbriggen y Leguizamón.

Gol: ⚽️ Leguizamón, de penal.

Foto: Gentileza @CANOBoficial

Ver los otros Tweets de Club Atlético Colón

Central
Altas: Ciro Rius (libre de Defensa y Justicia, firmó por tres años), Diego Zabala (proviene de Unión, Central compró el ciento por ciento de su pase y firmó por tres años), Emanuel Brítez (Proviene de Unión, Central compró la mitad de su pase y firmó por tres años) y Cristian Chávez (Central compró el 70 por ciento del pase que le pertenecía a Aldosivi). Volvieron de préstamos: Joel López Pissano (Emelec de Ecuador, Cocca lo evalúa) y Fernando Alarcón (Villa Dálmine, no es tenido en cuenta).

Bajas: Germán Herrera (se retiró), Jarlan Barrera (rescindió), Gonzalo Bettini (libre, se fue a Huracán), Marcelo Ortiz (volvió a Boca Unidos), Matías Palavecino (rescindió), Washington Camacho (libre, pasó a Xolos de Tijuana) y Andrés Lioi (a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero).

Colón
Altas: Gastón Díaz (Vélez) y Rodrigo Aliendro (Atlético Tucumán).

Bajas: Gustavo Toledo (Atlético Tucumán), Adrián Bastía y Clemente Rodríguez.

Unión
Altas: Sebastián Moyano (Gimnasia) y Ezequiel Bonifacio (libre desde Gimnasia).

Bajas: Franco Fragapane (Talleres), Mauro Pittón, Bruno Pittón (ambos a San Lorenzo), Jonatan Bottinelli, Nereo Fernández, Diego Zabala (Central), Damián Martínez (volvió a Independiente), Augusto Lotti, Federico Andrada, Santiago Zurbriggen, Braian Alvarez, Emanuel Brítez (volvió de Independiente y pasó a Central), Matías Gallegos (Estudiantes de Buenos Aires) y Joaquín Papaleo (Santamarina de Tandil).

Newell’s Old Boys

@CANOBoficial

anuncia la continuidad de Mauro Formica, que extenderá su vínculo hasta 2020.

¡Esta es tu casa Gato! ❤🖤

224 personas están hablando de esto

Club Atlético Unión

@clubaunion

Ezequiel Bonifacio se convirtió oficialmente en Tatengue 🇦🇹

☑️ Tras superar la revisión médica, firmó su vínculo por 1 año y ya estuvo en Casasol junto a sus compañeros y Cuerpo Técnico.
¡Bienvenido, Ezequiel! 👏

FUENTE: sinmordaza.com
Relacionadas