Los hinchas de Flamengo pidieron por un técnico santafesino

Los simpatizantes del Mengão colmaron la cuenta de Instagram del director técnico de Casilda para pedirle que dirija su equipo tras la salida de Jorge Jesús. El argentino también dirigió al Santos.

Jorge Sampaoli, actualmente DT de Atlético Mineiro, fue noticia en las últimas horas debido al pintoresco episodio que protagonizaron los hinchas de Flamengo en su cuenta de Instagram. Con el alejamiento de Jorge Jesús del Fla, el puesto de DT quedó vacante y la Rubro-Negro le solicitó al exentrenador argentino que sea su sucesor.

Sin embargo, más allá de la lluvia de mensajes que recibió por parte del vigente campeón de Copa Libertadores, el casildense posee contrato con Mineiro y una elevada cláusula de rescisión que ronda los 3.400.000 dólares, por lo que su mudanza a otro club implicaría arduas negociaciones. Además, la dirigencia del Galo no tiene intenciones de desprenderse de él.

Anteriormente, el elenco de Río de Janeiro había posado sus ojos en Marcelo Gallardo, quien rápidamente desechó la propuesta para continuar al mando de River, pero hoy en día el principal candidato que clama la tribuna es el el propio Sampaoli, quien arribó en marzo a Belo Horizonte y dirigió tan solo un partido (3-1 sobre Vila Nova, por el Campeonato Mineiro), previo al parate forzado por la pandemia de coronavirus.

fuente: sin mordaza

Relacionadas