Se conformó el Consejo Municipal del Deporte en Santa Fe

Con la presencia de varias instituciones y asociaciones de la ciudad, se llevó a cabo la primera reunión donde se conformó y designó a las autoridades del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

El encuentro se realizó en la sede de Deportes de la Costanera y la encabezó el director ejecutivo, Adrián Alurralde.

Estuvieron presentes representantes de fútbol, básquet, vóley, hockey, automovilismo, además de instituciones afines y asociaciones. También participó el director provincial de Educación Física del Ministerio de Educación, Alfredo Giansily.

Interacción

Con la puesta en funcionamiento del COMUDE, las instituciones deportivas de la ciudad contarán con una herramienta para trazar sus objetivos e interactuar con el Estado municipal.

Desde la Dirección de Deportes, se intensificarán las tareas. “Estamos en permanente contacto con los clubes y asociaciones porque entendemos la situación. Por eso, la instancia que nos brinda el COMUDE, como tantas otras herramientas, permitirán llevar adelante y transitar este momento, acompañando, guiando y aportando todo lo que sea necesario”, dijo Alurralde.

Por último, el funcionario aseguró: “Lo más importante hoy es mecanizar cómo será la vuelta de los chicos y la familia al club cuando podamos salir de la pandemia. Tenemos que salir fortalecidos de esta situación y estar unidos. Hay mucho para trabajar”.

Fuente: Sin Mordaza

Relacionadas