Se define el futuro de Jonathan Bottinelli: en Ecuador preparan una oferta

El futuro de Jonathan Bottinelli parece estar lejos de Unión. Su vínculo con la institución roja y blanca finaliza este 30 de junio. Mientras el jugador manifestó por LT10 que se siente bien en Unión, y tiene ganas de seguir, la comisión directiva y el nuevo técnico no van por el mismo camino.

“Mi contrato termina el 30 de junio y la verdad que todavía la gente de Unión no se contactó conmigo. Estaban cerrando el tema del nuevo entrenador y de ahí se verá los que siguen y los que no van a continuar” manifestó Bottinelli.

Según lo que pudo averiguar diez en Deportes varios clubes están atentos a esta situación. No es la primera vez que el defensor está en carpeta de otros clubes, siempre puso como prioridad a Unión. La información marca que en Ecuador están esperando que se defina la situación para hacerle una oferta al experimentado jugador.

El actual capitán del equipo llegó en 2017 y fue partícipe de una situación extraña. Unión anunció en junio de 2019 que no renovaría el vínculo: “Se tomó la decisión de no renovar el vínculo con Jonathan Bottinelli por razones de índole deportiva en cuanto al armado del plantel que afrontará la temporada 2019/2020”.

Sin embargo, poco menos de un mes después el club sorprendió con otro comunicado: “El Club Atlético Unión informa que luego de un análisis y revisión entre el Cuerpo Técnico, el Director Deportivo y la Dirigencia, en cuanto al armado del plantel, se resolvió la renovación del préstamo por un año de Jonathan Bottinelli”.

Hasta el momento no hay definiciones, pero todo indica que Unión no renovará el vínculo.

Fuente: Diez en Deportes

Relacionadas