Jalil Elías tendrá futuro europeo tras su paso por Unión

El volante Jalil Elías, que el próximo 30 de junio tiene que regresar a Godoy Cruz de su préstamo de Unión de Santa Fe, podría seguir su carrera en Europa. Por el jugador llegó a la dirigencia bodeguera una oferta del Parma de Italia.

Elías llegó al Tomba en agosto del 2018 proveniente de Newell’s, en una suma cercana a los 800.000 dólares. La entidad rosarina se quedó con el 30 por ciento de una futura venta.

Las tratativas las está llevando adelante su representante Christian Bragarnik, quien es representantes de importantes jugadores y entrenadores.

Además, Bragarnik tiene muy buena relación con el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por los jugadores y entrenadores que han llegado en el último tiempo al Tomba.

Sabemos que hay un interés de Italia por Elías y Newell’s está esperando que Godoy Cruz pueda concretar esa venta. Cuando lo vendimos acordamos quedarnos con el 30 por ciento de una futura transferencia”, dijo un dirigente rosarino a La Capital de Rosario.

El entrenador de Godoy CruzDiego Martínez, comunicó que lo tiene en cuenta a Elías para su proyecto futbolístico.

Claro que para la dirigencia del Tomba será difícil retenerlo con este ofrecimiento que viene desde Europa y podría significarle dinero fresco en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Uno mendoza

Relacionadas