En Chile dan por hecho la salida de Juan Manuel Azconzábal

Esta semana sería la última que el Tatengue tendría el banco de suplentes vacío. “Este martes los dirigentes darán a conocer el nuevo entrenador”, contaron a Sin Mordaza allegados al club santafesino.

En Chile ya se habla de la salida de Juan Manuel Azconzábal. Uno de los medios que informó del tema fue el diario La Tercera: En Argentina aseguran que el argentino dejará Antofagasta para transformarse en el nuevo técnico de Unión de Santa Fe.

Juan Manuel Azconzabal

En el país transandino, en tanto, una versión periodística apunta que Unión pagará la cláusula de salida del entrenador, cifrada en US$ 40 mil. Sin embargo, Luis Spahn, presidente del Tatengue, relativiza la situación. “No tenemos (técnico)… No tenemos fecha de regreso”, responde a La Tercera.

El timonel no se hace cargo de las versiones. “Habría que preguntarles a quienes las emiten”, sostiene.

Bragarnik, considerado el manager más influyente del fútbol argentino (representa a más de un centenar de jugadores y a más de 20 entrenadores) permitiría el desembarco de Azconzábal en Unión. Y tiene dos candidatos para sentar en el banco de los “Pumas” chilenos: Gustavo Álvarez (dirige a  Patronato de Paraná) y Dalcio Giovagnoli.

Fuente: Sin Mordaza

 

Relacionadas