Scaloni y el motivo por el que no verá a Messi en la cancha

Volvió ayer el fútbol en España y hoy será el regreso a las canchas de Lionel Messi, en el partido entre Barcelona y Mallorca por La Liga.

“No voy y ni siquiera pedí. Me parece que por protocolo no se puede, hay un máximo de gente que puede ir al partido y está bien, son los indispensables y los que van a aportar algo”, explicó Scaloni en diálogo con TNT Sports y agregó: “Viéndolo desde casa es lo mismo que estar en la cancha, y hasta lo voy a disfrutar más”.

Scaloni, el motivo por el que no verá a Messi en la cancha y los jugadores de River en carpeta

Además, el técnico del representativo nacional volvió a referirse a la posibilidad de que Messi tenga próximamente como compañero a Lautaro Martínez: “Para nosotros sería positivo que se dé. Sabemos que no debe ser una operación fácil. Pero si juegan juntos para nosotros es mejor, se van a conocer más”.

“Es evidente que cuantos más argentinos estén en un mismo equipo nos beneficiamos porque se entienden mejor”, aseguró Scaloni y, justamente, habló sobre tres futbolistas que hace muy poco jugaban juntos.

Scaloni, el motivo por el que no verá a Messi en la cancha y los jugadores de River en carpeta

“Hay una lista de jugadores argentinos que nos pueden aportar cosas”, señaló el técnico y mencionó: “(Gonzalo) Montiel y (Lucas) Martínez Quarta son jugadores interesantes, estando en River o en otro club. Forman parte de nuestra idea de juego y es claro que tienen un gran futuro”.

“Es importante que sepan que los estamos siguiendo y estén atentos a la convocatoria”, agregó Scaloni y también hizo referencia a Exequiel Palacios, quien por el momento no tiene mucha continuidad en Bayer Leverkusen.

“Mientras más juegue y más minutos sume mejor, pero no estamos preocupados. El club lo cuida, lo va a mimar y van a estar más rato con él. Tiene que estar tranquilo”, cerró Scaloni.

Fuente: Sin mordaza

Relacionadas