Christian Bragarnik, el nexo entre Unión y Deportes Antofagasta

Unión quiere cerrar la llegada de Juan Manuel Azconzábal, pero por ahora tendrá que esperar, ya que Deportes Antofagasta pretende retenerlo. Es allí donde entra a tallar el empresario Christian Bragarnik de excelente relación con los dirigentes rojiblancos, pero además representante del Vasco.

Se sabe que Bragarnik pisa fuerte en el fútbol chileno, ya que mantiene aceitadas relaciones con la dirigencia del país vecino, de hecho es accionista de Unión La Calera. Por ello, de manera personal es que comenzará a trabajar para que Azconzábal rescinda el vínculo con Antofagasta que se prolonga hasta diciembre, pero que tiene cláusula de salida.

La idea de los dirigentes tatengues es esperar hasta el fin de semana para que haya una definición. Ese sería el plazo para darle un corte definitivo a la situación, dado que no quieren que se prolongue en el tiempo. En caso de que se caiga esta chance, se sabe que existen otras alternativas.

En ese sentido, Néstor Gorosito es el que pica en punta en caso de que Azconzábal no pueda salir, Pipo no seguiría en Tigre ya que su contrato vence el 30 de junio. Y la otra opción que viene detrás, es la de Néstor Lorenzo quien ya manifestó su deseo de dirigir a Unión. Tiene el aval de Luis Spahn, pero es la tercera opción.

Fuente: Uno santa fe

Relacionadas