Los hermanos Pitton dejan Unión para ir a San Lorenzo.

¡Bomba! Unión confirmó la partida de dos jugadores .

San Lorenzo comprará a Mauro y Bruno Pittón. Pizzi pidió por ellos y la CD aceleró las negociaciones. Los pases se cerrarán hoy y viajarán a la pretemporada.

 

San Lorenzo tiene a sus dos primeras incorporaciones: Bruno y Mauro Pittón llegarán al club para reforzar al plantel que dirige Juan Antonio Pizzi. Los futbolistas formaron parte de la lista de pedidos del deté, y la CD aceleró las negociaciones para que en las próximas horas ambos se sumen al grupo.

 

Según pudo averiguar Olé, Unión accedió a negociar con San Lorenzo y la firma de los contratos sería inminente. El club comprará el 80% de Bruno, lateral izquierdo, y el 70% de Mauro, quien se desempeña como volante. Ambos llegarían a Buenos Aires este viernes por la noche, se realizarán la revisión médica y el domingo estarán en el micro que trasladará al plantel al Sofitel de Cardales, donde realizará los trabajos de pretemporada. La cifra de la operación todavía no trascendió.

 

Bruno y Mauro llegarán juntos a San Lorenzo. Llegan provenientes de Unión.

 

 

Bruno y Mauro llegarán juntos a San Lorenzo. Llegan provenientes de Unión.

 

Los hermanos Pittón tienen su vida ligada a Unión. Bruno, de 26 años, hizo su estreno en Primera en 2013. Mauro, de 24, saltó a la elite el 23 de agosto de 2015. ¿Cómo les fue en la última temporada? Mientras que el volante jugó 28 partidos y convirtió cuatro goles (dos asistencias), el lateral disputó 27 encuentros y metió un gol, ante Independiente (derrota 1-2).

 

San Lorenzo volverá a tener dos hermanos en un mismo plantel. Germán y Gonzalo Berterame, por ejemplo, fueron parte de las plantillas de Inferiores, aunque no tuvieron la oportunidad de jugar juntos en Primera. Sí, en cambio, pudieron hacerlo Damián y Adrián Martínez -emigraron en 2012, luego de disputar la Promoción ante Instituto- y también Jonathan y Darío Bottinelli -entre 2005 y 2007-, entre otros casos.

 

Los Pittón vienen de darle mucho a Unión. Mucho más que fútbol. Hace unos meses, hasta llegaron a donar una biblioteca para las Juveniles del club. Juan Antonio Pizzi pidió por ellos para reforzar a un plantel que, según su óptica, necesita incorporaciones para potenciarse. La dirigencia de San Lorenzo se movió para que ya tuviera a sus dos primeras caras nuevas: los hermanos sean unidos.

 

Fuente: ole.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante