Desde Técnico Universitario quieren la baja de categoría para Indepedendiente del Valle

La novela del arquero de Independiente del Valle dio un nuevo capítulo en Ecuador. En el programa F de Fútbol estuvo como invitado el abogado Xavier Freire, asesor jurídico de Técnico Universitario y habló del arquero Jorge Pinos y Colón.

El letrado dijo lo siguiente sobre el caso que se inició tras la final de la Copa Sudamericana 2019 entre el Sabalero y los ‘violetas’: “Los mismos vídeos de Jorge Pinos, él dice yo soy jugador de Técnico Universitario para tres años”.

Imagen

En otro tramo de la nota, el asesor jurídico de Técnico Universitario se refirió a la sanción que quieren para el campeón sudamericana: “Una sanción puede ser la baja de categoría, porque ellos sabiendo el asunto, lo contrataron a Jorge Pinos”.

El apoyo de Nassib Neme: “Nos cayó de sorpresa las palabras de Nassib Neme y esto obedece a que hemos hecho negociaciones con la transparencia de las partes”.

Además contó como Colón se enteró del caso de Jorge Pinos.

Pinos se asesoró
El abogado argentino Ariel Reck, que junto a Andrés Patón Urich y el español Juan de Dios Crespo, fue capaz de “salvar a Messi de la más dura sanción de su carrera”, acaba de ser contratado por el golero de Independiente del Valle, Jorge Vladimir Pinos, acusado por Colón de “fraude deportivo”.

Ariel N. Reck se presenta en su red profesional como “Abogado derecho deportivo/Sports Lawyer”, con estudios en la Universidad de Austral en Buenos Aires. “Abogado especializado en derecho deportivo: Litigios FIFA, TAS, CAS, asesoramiento y contratos”, dice su imaginaria “chapa”.

Fuente: Sin Mordaza

 

 

Relacionadas