No se borró casi nadie en Unión: 15.500 socios

 

#QuedateEnCasa Unión te lleva la Oficina de socios a tu compu, tablet o celular. Ingresá a: www.sociosunion.com.ar. Pagá tu cuota, Hacete socio, Adherite al débito automático y tendrás un mes gratis. Actualizá tus datos de contacto. ¡Disfrutá los beneficios de ser socio sin moverte de tu casa!. #ElOrgulloQueNosUne”. Tips, mensajes, disparadores.

 

Hay una cosa que está clara: el aguate incondicional de los socios del Club Atlético Unión en el peor momento de la historia por esta pandemia. En un info exclusiva a la que accedió El Litoral, los dirigentes tatengues están más que felices. La sinergia de tres áreas vitales —Oficina de Socios, Departamento de Prensa y Área de Marketing—, con un trabajo serio, coherente y sostenido en el tiempo, le devuelven resultados de gestión a la tesorería en un momento nunca antes visto en la Argentina.

 

Sin dudas, como cada acierto, la “receta casera” tiene sus secretos:

 

— 1) De los casi 18.000 socios del Club Atlético Unión, más del 60 por ciento está adherido al sistema del débito automático.

— 2) Los descuentos y beneficios son realmente atractivos para los fanáticos del Tate: en abril ofrecían una Moto 0 km, diez camisetas oficiales, diez chombas oficiales, 89 plateas altas por un año y 89 códigos de descuento en la Tienda Unión.

— 3) Desde la web Ingresá a: www.sociosunion.com.ar, el que se adhiere al débit automático se evita pagar un mes de cuota social.

 

“Para tener una idea clara de los números. En febrero, que fue el último mes normal, por llamarlo de alguna manera, estábamos en 17.500 socios que pagaron su cuota. En marzo, quedamos en 15.500. Ahora, ya estamos muy cerca de repetor esa cifra, porque nos faltaba que impacte el pago de unos 2.000 socios que es el cobro físico, algo que hasta hace algunos días estaba descartado. Son los cobradores —la empresa se llama Peñalba— que van a domicilios de personas que tienen la plata en la mano. Este movimiento, el del cobro puerta por puerta, recién arranca. Vamos a andar muy bien, cerca de un 80 por ciento de cobranza, inédito para esta crisis”, comentan desde la Oficina de Socios de López y Planes a El Litoral.

 

“El esfuerzo tiene su premio”, es el lema motivador de Unión en sus redes sociales. Está más que clara la importancia que el club le da al socio: generaron una propia web (www.sociosunion.com.ar). En tiempos de crisis, la gente del Tate está: el 85 por ciento de la base societaria siguió pagando su cuota como si nada. Para aplaudir.

La Sudamericana: todo igual

 

El secretario adjunto de la Conmebol dialogó en exclusiva con FM Sol 91.5 y dio algunas definiciones sobre cómo continuarán las competencias en el continente. A su vez, Belloso habló de las eliminatorias: “Si no es en septiembre, será en octubre, pero va a arrancar”.

 

Si bien el futuro del fútbol en Sudamérica es una incógnita, Belloso habló sobre el futuro de las copas Sudamericana y Libertadores: “Estamos seguros de que los torneos van a volver a comenzar. Quizás tengan que ser más cortos, pero se va a jugar de forma tradicional. Si se puede entrenar en agosto, nosotros tenemos la esperanza que se pueda jugar con normalidad en septiembre, si se puede terminar en diciembre mejor y si no se podría terminar en otro mes”, explicó el secretario adjunto de la Conmebol.
Por otra parte, Belloso desmintió la posibilidad de que se juegue en una sola sede: “Fueron solo versiones periodísticas. En muchos países hay una perspectiva positiva de la vuelta del futbol. Se está trabajando mucho en los protocolos”.

 

El dirigente de Conmebol también habló sobre cuándo volverían las eliminatorias: “Si no es en septiembre, será en octubre, pero va a arrancar”.

Noticia de: El Litoral

 

 

Relacionadas