Lautaro Martínez, a un paso de jugar en Barcelona y cobrar un contrato multimillonario

Aún en tiempos de pandemia y con la pelota sin rodar, el mercado de pases europeo se mantiene activo y el principal nombre es el de Lautaro Martínez. Es que Barcelona hace todo para que sea el próximo socio de Lionel Messi. Y está cerca de lograrlo.

El medio español Sport remarcó la oferta culé para que Inter suelte al delantero, pero además reveló qué contrato le ofrecerá al Toro para que nadie pueda quitárselo de las manos.

La cláusula de salida del atacante es de 111 millones de euros, algo que Barsa no pagará. Por eso, ofrecerá 60 millones y dos jugadores como parte de pago (Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Arturo Vidal o Nélson Semedo). Pero eso no será todo, sino que Lautaro firmaría un contrato por cinco temporadas a cambio de diez millones de euros por año.

Para que todo esto suceda habrá que esperar a que se abran las fronteras españolas e italianas, momento en el que los directivos del equipo catalán viajarán a Milan para firmar los papeles correspondientes, dado que el acuerdo ya existe, pero de momento sólo de palabra.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas