El comunicado de Conmebol a Independiente del Valle por Pintos

En Colón siguen muy de cerca el avance de la causa que tiene como implicado al arquero ecuatoriano de Independiente del Valle, Jorge Pintos. Más que nada después de los descalabros que se dieron en la Federación de dicho país y que causó un efecto en cadena sobre un tema del que se viene hablando tras la final de la Copa Sudamericana.

Vale recordar que hace algunos días, la Confederación Sudamericana de Fútbol aceptó la apelación presentada por el Sabalero respecto a la supuesta mala inclusión del golero en dicho partido, en algo que encendió el fuego cruzado entre ambas partes.

Pero todavía faltaba una palabra oficial y formal por parte de Independiente del Valle, pero producto de la pandemia del coronavirus que golpe al continente, desde dicho ente lanzaron una comunicación al respecto. En este caso, ampliando la fecha para la presentación de la respuesta a esta apelación de Colón hasta el 1 de junio.

Por ahora no se tienen detalles de cómo será la defensa, pero desde Santa Fe son optimistas en que se pegar llegar al fondo de una cuestión que consideran desleal y fuera de términos. Después, en caso que haya un dictamen, ver qué tipo de sanciones hay.

De todas maneras, cada uno tiene su versión y solo resta saber qué indicará el destino al respecto.

fuente: diez en deportes

 

Relacionadas