Unión, sin apuros para definir al nuevo técnico

 

Unión, al igual que Central Córdoba de Santiago del Estero, son los equipos de la Primera división que hoy no tienen técnicos confirmados. Leonardo Madelón se fue del Tatengue mientras que Gustavo Coleoni dejó el cargo en el “Ferroviario”.

La pandemia por el coronavirus suspendió por tiempo indeterminado los torneos en Argentina y por tal motivo los dirigentes de Unión no se apresuran para definir el futuro director técnico.

Según averiguó Sin Mordaza, la Comisión Directiva tiene en carpeta unos cinco nombres con chances de asumir en el Tatengue. “La idea es ir viendo cómo sigue todo, para tomar alguna decisión”, comentó a este portal el secretario deportivo del club rojiblanco, Martín Zuccarelli.

En cuanto a los nombres que están en carrera para reemplazar a Leonardo Madelón están Juan Pablo Vojvoda, Claudio Vivas, Sergio Rondina y Marcelo Mosset por ser quien terminó dirigiendo ante Arsenal de Sarandí. Otro de los que sigue latente es Silvio Rudman.

El mánager del club contó a Sin Mordaza que “hasta el momento no hay nada definido” y se siguen analizando a todos los entrenadores.

Fuente: Sin Mordaza

 

 

Relacionadas