Colón agradeció las muestras de afecto por su cumpleaños

El cumpleaños 115 de Colón fue distinto por el aislamiento obligatorio pero de ninguna manera pasó desapercibido para todos sus seguidores.

Por eso la institución, que había iniciado una semana atrás una serie de entrevistas para esperar el 5 de mayo, se tomó su tiempo en las últimas horas de la víspera para agradecer tantas muestras de afecto y cariño, más allá de los saludos recibidos a lo largo y ancho del planeta.

En el primero de los comunicados apuntó: “El Club Atlético Colón agradece los saludos y demostraciones de afecto recibidos por parte de clubes y entidades locales e internacionales, jugadores, ex jugadores y entrenadores, sponsors y medios de comunicación, con motivo del 115° aniversario de nuestra institución”.

Mientras que en otra comunicación oficial, la entidad rojinegra apuntó: “Colón fue primera tendencia en Twitter a nivel nacional y más de 30.000 sabaleros y sabaleras siguieron anoche la transmisión oficial en Instagram Live. Además, el video institucional cuenta con más de 60.000 reproducciones, sólo en esta última plataforma”.

Para más adelante, acotar: “En cada rincón de la ciudad se sintió el festejo, con la música popular que nos identifica, la infinidad de camisetas y banderas desplegadas en los hogares santafesinos, y la pasión y sentimiento incomparables que nos distinguen. ¡Gracias una vez más, por hacer de Colón #ElClubDelPueblo

Fuente: Uno Santa Fe

 

Relacionadas