Alario recordó su paso por Colón y afirmó que le gustaría volver al club

En la previa de un nuevo aniversario de Colón distintos ídolos brindaron entrevistas a los canales de comunicación del club. Desde el Instagram oficial, Lucas Alario habló desde Alemania y recordó su paso por Colón y sobre todo su gol de penal para que Colón pueda ascender: “El primer tiempo jugamos mal. El nerviosismo era grande tomé la pelota y patee con mucha fe el penal. Estaba confiado que lo podía hacer, esos partidos quedan marcados siempre” y entre risas bromeó: “¿sabes dónde estaría si erraba ese penal no?”.

Luego fue consultado sobre su posible regreso al sabalero: “varias veces lo dije, a Colón me volvería volver a jugar, me hizo crecer, mostrarme en Primera, uno le tiene un gran cariño, después en lo personal no soy de pensar en lo que puede suceder de acá a cuatro o cinco años. La vida y el fútbol son cambiantes. El sueño y las ganas de volver a Colón siempre están”

Por último remarcó: “desde el momento que estaba en el club siento un cariño muy grande, me vine a Europa pero a uno todo ese cariño le llega, más cuando paso por Santa Fe, visito amigos, reconozco cada uno de los momentos vividos”

Las repercusiones:

fuente: Diez en Deportes- Uno Santa Fe

 

 

Relacionadas