Colón mostró en un video el estado del campo de juego del Brigadier López

“Luego de los trabajos de sembrado y de la lluvia caída sobre la ciudad, así comienza a lucir el césped de nuestro campo de juego #ColónNoSeDetiene”, fue la publicación de Colón en sus redes sociales, donde con un video se muestra las condiciones impecables del estadio Brigadier López.

En los últimos días el club tuvo una gran actividad en las redes sociales, ya que se prepara de una forma distinta, con recuerdos y entrevistas, la llegada de los 115 años que se cumplirán el próximo 5 de mayo.

Mientras tanto, el plantel que dirige técnicamente Eduardo Domínguez se encuentra trabajando de manera diferenciada, como el resto de los jugadores del fútbol argentino, cada uno en su casa, desde donde se reciben órdenes por parte del cuerpo técnico, a través del sistema Zoom.

Ya hace dos meses del último partido de Colón en el Brigadier López, que fue el pasado viernes 28 de febrero, en la derrota por 4-0 ante Boca (luego saldría campeón) y todavía no hay certezas de cuándo será el próximo, debido a la gran incertidumbre que hay en el fútbol argentino sobre la reanudación de la actividad como consecuencia del coronavirus.

Fuente: Diez en Deportes

 

 

Relacionadas