Gastón González cumplió su sueño de conocer a Messi

El juvenil Rojiblanco finalmente conoció al crack argentino y lo retrató en una foto que ya subió a su red social. ¡Sueño cumplido!

 

Foto: @tonga_gonzalez

La foto de Gastón González y Lionel Messi juntos

El juvenil de Unión es uno de los sparrings del Seleccionado Argentino en la Copa América 2019 en Brasil. Cumplió su sueño y se pudo sacar su foto con Lionel Messi y lo subió a su cuenta de Instagram.

El sparring ya había manifestado anteriormente que conocer a Messi era un sueño y que lo primero que le iba a decir era que lo amaba y que era el mejor del mundo. Además, se mostró contento con estar muy cerca de los otros cracks de la Albiceleste y que verlos en fotos o en la TV y tenerlos enfrente es lo mejor que le puede pasar. El jugador Tatengue ya mostró su felicidad en Instagram con un mensaje que dice “El Rey”.

Gastón González también mostró con anterioridad su optimismo con su futuro y que está decidido a tener minutos en el plantel de primera que dirige Leonardo Madelón.

El delantero categoría 2001 convirtió 8 goles en 10 partidos con la reserva de Unión. Además, tuvo su debut en Primera el 13 de abril en Tucumán en el partido frente a San Martín por la Copa de la Superliga. Encuentro que finalizó 1 a 1.

La foto del juvenil de Unión en su cuenta de Instagram

FUENTE: sol915.com.ar
Relacionadas
Tecnofullshop Flotante