Brian Fernández, otra vez protagonista de un confuso episodio

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en nuestro país como consecuencia del coronavirus, Brian Fernández se encuentra alojado en el Hotel de Campo Colón.

En dicho lugar también está alojado Eduardo Domínguez junto a su cuerpo técnico, ya que quedaron en dicho sitio cuando se declaró la cuarentena y desde allí reparten las indicaciones para el plantel, en cuanto a las tareas físicas que deben realizar en sus respectivas casas.

Brian, antes del parate, se encontraba a punto de ser considerado para jugar nuevamente en Primera División luego de haber sufrido una recaída, que lo obligó a someterse a un tratamiento, el cual había respondido de una gran manera según le comunicó el psicológo Osvaldo Chiarlo a Diez en Deportes.

Pero este domingo el santafesino fue denunciado por supuestamente haber roto la cuarentena, en un confuso episodio que se originó en Desvío Arijón, donde tiene una quinta su suegro.

El santafesino fue denunciado por una vecina, lo que derivó en la intervención policial. El jugador mostró los documentos que lo autorizan a trasladarse hasta dicho sitio los fines de semana y todo quedó aclarado, más allá que le secuestraron la camioneta en la que se movía.

Es que Fernández tenía el carnet de conducir vencido, con lo cual tuvo que acudir un familiar a la comisaría a retirarla y todo quedó aclarado.

El delantero ya se encuentra alojado nuevamente en el Hotel de Campo Colón, donde se entrena a las órdenes de Domínguez y su cuerpo técnico para llegar de la mejor manera al momento de la reanudación futbolística, tras la pandemia del coronavirus.

Fuente: Diez en Deportes

 

 

Relacionadas