Luis Spahn no descansa durante la cuarentena obligatoria debido a que está en la búsqueda del reemplazante de Leonardo Madelón y en conseguir dinero para abonar sueldos de empleados y jugadores.
En diálogo con el programa Proyecto Fútbol, el presidente de Unión de todos los temas sin guardarse nada. “Madelón es un ídolo del club, y tuvo una preocupación desmesurada por no perder la idolatría”, expresó cuando se le consultó sobre la salida del técnico.
Luis Spahn habló del coronavirus: “La pandemia viene con características muy particulares y el pico se prevé en mayo. Seguramente pese al fin de la cuarentena, habrá eventos deportivos sin concurrencia y muchas limitaciones para entrenar. Estamos esperando los hechos para poder tomar decisiones”.
Respecto de la economía de algunos equipos, el máximo dirigente contó que “queda mal que instituciones que no estén pagando son las que pregonen que haya control financiero”.
Y agregó que “hay una gran presión por parte de algunos clubes para que, ante el cese de los ingresos de las instituciones, los jugadores resignen parte del sueldo por el lapso de dos o tres meses”.

“Nosotros vamos a disfrutar si encontramos la honorable posición de los futbolistas que tienen el sueldo mas alto de reducir parte del salario por unos tres o cuatro meses, y sino buscaremos otra solución”, añadió.
La Copa Argentina: “Es muy difícil convencer a un plantel de Primera cuando enfrentan a uno de categorías menores. Salen confiados de que en algún momento se va a dar el resultado positivo por el peso histórico y la jerarquía individual”.
En otro tramo de la nota, el presidente, reelecto en las últimas elecciones, se refirió al partido que Colón perdió ante los ecuatorianos: “En la final de la Copa Sudamericana me hice hincha de Independiente del Valle”.
Fuente: Sin Mordaza