Caruso Lombardi le respondió a Garcé: “Lo echaron por un doping”

Fiel a su estilo Ricardo Caruso Lombardi no pasa tan tranquilo la cuarentena obligatoria por el brote de coronavirus. El entrenador de Belgrano de Córdoba recogió el guante y le respondió con dureza a Ariel Garcé, quien el fin de semana declaró que el Tano “no le hizo nada bien al fútbol”.

En la nota de TyC Sports se recordó lo que dijo Ariel Garcé: “les bajaba un mensaje terrible a los jóvenes diciendo que había que especular, hacer tiempo, por tener la platita en el bolsillo, el auto, la minita”.

Y Caruso Lombardi no se iba a quedar callado. “Garcé dijo que yo era un mal ejemplo para los pibes, le dije que no me iba a basurear y ahora que se agarre”, disparó en diálogo con La Red.

Acto seguido subió la apuesta y deslizó que el jugador había ido para atrás en partido entre Argentinos e Independiente: “Me avisaron que no lo ponga contra Independiente, lo puse, hizo un penal al final con la cadera, perdimos. Está el video. A las dos semanas lo echaron de Argentinos”. Fue el 28 de abril de 2013, con el Rojo peleando por mantener la categoría, objetivo que finalmente no logró. Iban 32 minutos del complemento y el partido 1-1, cuando el Chino bajó a Hernán Fredes. Penalazo que Mauro Vigliano no dudó en cobrar y que el Rolfi Montenegro cambió por gol para que su equipo pase a ganar.

Pero el DT no se quedó ahí y también lo manchó por su salida del Millonario en 2004, ahora en Clarín: “Lo echaron por un doping. Yo no me como una. Lo de Garcé es típico de los jugadores que se la creen y cuando se retiran, nadie más los nombra. A mí nunca me preguntaron de droga, ni de homosexualidad, ni de ir para atrás. ¿Por qué se lo preguntan a él? Pensá lo que vos quieras”.

Fuente: Sin Mordaza

 

 

Relacionadas