¿Con qué se va a encontrar Madelón el miércoles?

A dos días de las vueltas a los entrenamientos, Madelón no recibió ninguna noticias positiva en relación a la llegada de refuerzos.

Luego de un mes y 6 días de licencia para el plantel, el panorama para arrancar la pretemporada no es el mejor. Tanto la comisión directiva, como Madelón esperaron a que se den las elecciones para tomar decisiones más allá del plan que dejó el actual entrenador.

Está claro que al disputarse la Copa América 2019, estamos ante un mercado de pases muy largo el cual todavía no mostró importantes incorporaciones en el fútbol argentino. Unión no es la excepción, aunque en el caso particular del tatengue es que ya confirmó bajas importantes.

Los dos primeros anuncios que hizo la cuenta oficial de Twitter de Unión tienen que ver con la desvinculación de ambos futbolistas. El capitán y subcapitán, no renovarán sus contratos. Madelón desde sus vacaciones, fue consultado por Zuccarelli y el dt bajó el pulgar para ambos.

Fragapane
Fragapane
Franco Fragapane

Llamativamente no se anunció nada en este caso. Aunque el propio presidente Luis Spahn se encargó de explicar que se hizo una oferta para que continúe en Santa Fe, pero el volante dio la negativa. Pero no se pierden las esperanzas, ya que Franco todavía no pudo resolver su futuro y el miércoles debería hacerse presente en Casasol.

Damián Martínez 

Tal vez estemos ante el problema más grande. El defensor anduvo por Santa Fe incluso ya en vacaciones mostrando su comodidad en la ciudad y dando un indicio. El pase pertenece a Independiente con lo cual debería volver a esa institución ya que el 30 de junio se termina su contrato.

unión damián martínez

Ya fueron dos los préstamos que Unión acordó con el rojo, por eso la única opción que quedaría es comprar parte del pase de Martínez. Pero en las últimas horas se filtró una información que podría abrir una nueva posibilidad: Con el consenso de jugador, se podría dar un tercer préstamo. Lo que solucionaría el lateral derecho para Leo.


Diego Zabala 

diego zabala

El uruguayo busca su salida solo por una cuestión económica. Rosario Central es el más interesado en el volante e hizo una oferta fuerte para sumarlo. Diego Cocca les pidió a los dirigentes que agoten instancias para sumar al jugador más regular que tuvo Unión.

Refuerzo 

Dejaríamos este espacio en blanco, por lo menos por unos días. Lo cierto es que Leonardo Madelón, sabe que va a necesitar un defensor por la salida de Bottinelli, o dos si se va Martínez. ¿Arquero?, por lo que pudo averiguar Aire Digital que Matías Castro (vuelve de Temperley), y Marcos Peano peleen por un puesto le cae bien al cuerpo técnico. En cuanto a los volantes, todo está sujeto a Diego Zabala y Fragapane. Hoy ambos están lejos, con los cual deberán salir a buscar dos carrileros. Arriba no habría tanta urgencia, aunque se buscaría algo de jerarquía.

FUENTE: airedesantafe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante