Venezuela goleó a Estados Unidos y llega entonado a la Copa América

Con un gol de Jefferson Savarino y un doblete de Salomón Rondón, que se convirtió en el máximo goleador de su selección, los sudamericanos ganaron a domicilio en Norteamérica.

 

Venezuela derrotó a domicilio a Estados Unidos por 3-0 en un amistoso previo al inicio de la Copa América de Brasil. Salomón Rondón anotó un doblete y superó a Juan Arango para transformarse en el máximo goleador de la Vinotinto con 24 golesJefferson Savarino marcó el gol restante de los sudamericanos.

Después de la derrota ante México por 3-1, los dirigidos por Rafael Dudamel se repusieron con este triunfo ante los norteamericanos que también se disponen a jugar la Copa de Oro de la Concacaf.

Venezuela aprovechó el flojo nivel de Estados Unidos y liquidó el encuentro tan solo en el primer tiempo. La Vinotinto integra el Grupo A junto con Perú (con quien debuta el sábado 16), Brasil y Bolivia.

Los dirigidos por Rafael Dudamel cerraron así la etapa de preparación de cara al torneo continental, en el que intentarán dar pelea y ganarse un lugar entre los ocho que jugarán los cuartos de final.

 

Fuente: airedesantafe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante