Pablo Lavallén y Colón: “Hay algo que no está bien y no corresponde que yo lo diga”

Pablo Lavallén aseguró que “es una pena” el presente que vive Colón y que le genera “mucha tristeza” que se encuentre en zona de descenso de la Superliga.

“Es una pena. Cuando tuvimos la posibilidad de estar ahí no pudimos darle una solución en lo que tiene que ver con el torneo local, donde los resultados no fueron buenos. No arrancó con nosotros, ya venía. El equipo no puede hacer pie. En su momento lo despejó y lo predispuso desde otro lugar la Copa Sudamericana que llegó a la final”, expresó al Súper Mitre Deportivo el entrenador, quien actualmente no dirige a ningún equipo.

“El equipo no tiene buenos resultados y en este último tramo se ha profundizado. Es un plantel que no tiene jugadores para estar en esa posición pero el fútbol es mucho de la cabeza. Hay muy poco campo de maniobra”, aseguró el ex futbolista.

Lavallen reconoció que hay distintos motivos que produjeron este presente del club santafesino, aunque evitó ahondar en precisiones. “Han pasado muy buenos entrenadores que han sido campeones antes de llegar a Colón y ahí parece que nada funciona. Probablemente hay algo que no está bien y no corresponde que yo lo diga. Lo debe resolver el club”, indicó. “Siento una gran tristeza por el potencial que tiene Colón”, completó.

Por otro lado, el ex lateral de River se refirió a la definición de la Superliga al señalar que tanto el “Millonario” como Boca hicieron méritos para quedarse con el título. “River es el mejor visitante del torneo mientras que Boca de local es muy fuerte, es sólido. Todo apunta a que podrían tener una victoria los dos este sábado”, respondió.

Fuente: Radio Mitre

Relacionadas